in

VER VIDEO | Romelu Lukaku a Zlatan Ibrahimovic: “Soy el mejor, maldita sea, te lo dije”

Este domingo Inter de Milan goleó por 3-0 a AC Milan en el estadio San Siro con doblete de Lautaro Martínez y un gol de Romelu Lukaku, quien protagonizó un hecho controversial durante el partido. 

El gol del delantero belga fue el tercero y el que sentenció la goleada. Asimismo, la anotación que generó más polémica por la “dedicatoria” que le hizo a Zlatan Ibrahimovic, delantero del equipo rival y con quien había tenido un impase en un partido anterior.

Como se recuerda, ambos jugadores quedaron frente a frente en una gresca y tuvieron que ser separados. Esta vez, al momento de anotar, Romelu Lukaku se golpeó el pecho y dijo: “Soy el mejor, maldita sea, te lo dije”, mirando en dirección a Zlatan Ibrahimovic. 

La imagen se hizo polémica y viral a los minutos de ser publicada en redes sociales y ha incrementado los rumores sobre la supuesta enemistad entre ambos jugadores. 

Como se recuerda, este partido también definía la punta de la Serie A y, con este resultado, Inter de Milan se mantiene como puntero con 53 puntos mientras que AC Milan ocupa el segundo lugar con 49 unidades.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Birmania advierte a los manifestantes de que la confrontación costará vidas

La Selección Femenina de Ecuador goleó 3-0 a Bolivia en el Atahualpa