in

VER VIDEO Selección Peruana – América Pedro Aquino sufrió una dura falta que provocó expulsión de jugador de Atlas

Pedro Aquino estuvo cerca de lesionarse de gravedad en el choque entre América vs. Atlas, aunque el volante de la Selección Peruana salió bien librado y continuó las acciones en la victoria de su equipo por 2-0 en la Liga MX.

A los 26 minutos, Pedro Aquino recibió una dura barrida por parte del joven Jesús Ángulo que recibió la tarjeta roja por su descalificadora falta, que complicó a su equipo por quedarse con un elemento menos.

El mediocampista de la Selección Peruana salió del campo para ser atendido por el cuerpo médico de su club, aunque luego de algunos minutos pidió su regreso para concluir el partido.

América se adueñó de la manija del partido y se llevó los tres puntos con los goles de Henry Martín y Richard Sánchez. Sumó 16 puntos y se coloca como único líder del torneo. 

A través de sus redes sociales, Aquino destacó una nueva victoria de las ‘Águilas’. “Vamos Águilas”, fue el breve mensaje del exfutbolista del León junto a una imagen con algunos de sus compañeros. Su próximo partido será ante Pachuca el sábado 27 de febrero.

Pedro Aquino es uno de los futbolistas peruanos con mejor actualidad y es fijo en la convocatoria de la Selección Peruana de cara a los choques ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Club León se impuso ante los Pumas de la UNAM con gol de Ángel Mena

Lautaro y Lukaku le dieron al Inter el triunfo en el clásico ante el AC Milan