in

VER VIDEO Selección Peruana: Santiago Ormeño recibió manotazo en la cara en el Puebla vs. Querétaro | Liga MX

Santiago Ormeño, que podría una de las sorpresas de la próxima convocatoria de la Selección Peruana, es una de las sensaciones del fútbol mexicano. Esta vez, el atacante del Puebla protagonizó la jugada polémica del choque ante Querétaro.

Cuando se jugaba el minuto 11, Ormeño cayó en el césped tras sufrir un manotazo en la cara por parte del defensa Hugo Magallanes, tal como se apreció en las imágenes de Fox Sports 2.

Pese a la evidente falta del defensa uruguayo de 23 años, el árbitro del partido no recurrió al apoyo del Videoarbitraje (VAR) que le pudo costar a Querétaro quedarse con un hombre menos en el inicio del compromiso, válido por la fecha 7 de la Liga MX.

Puebla llegó a este partido luego de golear 4-0 a Juárez con una estupenda actuación de Ormeño, que anotó un triplete.

“Siempre hay una primera vez. Demasiado feliz. Impresionado con el trabajo que hicimos como equipo y agradecido con cada uno de mis compañeros. Balón a casa”, escribió el atacante en su cuenta de Instagram.

Santiago Ormeño se encuentra en la mira del cuerpo técnico de la bicolor, aunque también se encuentra en el radar de la Selección de México dirigido por el ‘Tata’ Martino’.

Querétaro vs. Puebla: alineaciones confirmadas

Querétaro: Gil Alcalá; Erik VEra, Daniel Cervantes, Hugo Magallanes, Omar Mendoza; Fernando Madrigal, Kevin Escamilla, Luis Antonio Valencia; Ángel Sepúlveda, Kevin Ramínez, Francisco da Costa.

Puebla: Antony Silva; Emanuel Gularte, Maximilaino Perg, Lucao, George Corral, Javier Salas, Daniel Aguilar, Salvador Reyes; Christian Tabó, Omar Fernández, Santiago Ormeño.

Elogios de Pedro Aquino

Su ‘hat-trick’ con Puebla en la goleada ante Juárez, le permitió a Santiago Ormeño ganarse la distinción al mejor futbolista de la sexta fecha del Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX, hecho que volvió a acercar su nombre a la Selección Peruana.

El delantero, que tiene todo en regla para representar a la ‘bicolor’, es seguido por el comando técnico de Ricardo Gareca, aunque hasta la fecha no ha sido convocado alguna vez. Sin embargo, Ormeño podría ser una de las novedades para los duelos de marzo en las Eliminatorias y quien cree que tendrá su chance es Pedro Aquino.

“Me parece un jugador muy bueno, creo que va a ter su oportunidad en algún momento. Yo sé que el profesor Ricardo lo está viendo de cerca, espero que tenga la oportunidad que quiere y la aproveche”, dijo el centrocampista de América.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WWE Elimination Chamber 2021 | Edge escogió a Roman Reigns para la lucha central de WrestleMania 37

Birmania advierte a los manifestantes de que la confrontación costará vidas