in

VER VIDEO Sheriff Tiraspol: Gustavo Dulanto y su excelente cierre ante el Shakhtar Donestsk por Champions League

Sorpresa en el Grupo D de la Champions League. En su primer partido en el certamen, Sheriff de Moldavia abrió el marcador ante el favorito Shakhtar Donestsk. El defensa peruano Gustavo Dulanto resultó uno de los mejores del equipo local.

Dulanto, que llegó motivado para su debut en la Champions, arrancó atento y a los dos minutos cortó un peligroso ataque del equipo ucraniano al arrebatarle el balón al brasileño Pedrinho, que amenazaba con ingresar al área.

Dulanto junto al colombiano Danilo Arboleda han conformado una firme zona central para el Shakhtar, que tenía en mente en sumar de a tres contra el supuesto rival más débil de la serie, que también integran el Real Madrid e Inter de Milán.

Sheriff vs Shakhtar: así arrancaron

El entrenador del Sheriff envió el siguiente once: Georgios Athanasiadis: Cristiano, Gustavo Dulanto, Danilo Arboleda, Fernando Costanza; Sebastiien Thill, Edmond Addo; Frank Casteñeda, Dimitris Kolovos, Adama Traoré; Jasurbek Yahnshiboev.

Por su parte, el Shakhtar Donetsk alineó de la siguiente manera en su primer partido de Champions: Andriy Pyatov; Dodo, Marlos Santos; Mykola Matvyenko, Ismaily; Mateus Tele, Marcos Antonio, Maycon; Pedrinho, Fernando; Lassina Traoré.

NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Procesados por caso Sebastián Yunda no irán a prisión; juez rechazó pedido de Fiscalía

Bachilleres que rindieron el test Transformar ya están recibiendo sus notas