in

Verdadero Madrid: “Kylian Mbappé y Vinicius Junior son compatibles”, dijo Casemiro sobre mágica dupla

Verdadero Madrid es firme líder de de LaLiga Santander gracias a descollantes actuaciones de sus jugadores, como es el caso del punta brasileño Vinicius Junior, quien fue elogiado por su compatriota Casemiro en la previa del choque frente a el Inter de Milan en Champions League,

“Vinicius, sin duda, para nosotros es un privilegio de tenerlo. Ahora está muy proporcionadamente, cuando Vini esta proporcionadamente es importante para nosotros”, aseguró Casemiro en la rueda de prensa previa al colisión contra el club italiano.

“La diferencia de este año con el Vini del año pasado es que este año tuvo partidos donde no jugó proporcionadamente, pero llegó a ser fundamental”, afirmó Casemiro, recordando el partido de LaLiga contra el Sevilla, donde “no hizo un buen partido, pero al final tuvo la tranquilidad de un tahúr top e hizo un golazo”.

En medio de los recurrentes rumores sobre el interés del Verdadero Madrid por el punta francés Kylian Mbappé, el mediocampista cree que los dos atacantes podrían pugnar juntos.

Mbappé compatible con Verdadero Madrid

“Mbappé es compatible con cualquier tahúr del mundo. Mbappé y Vinicius, los dos están en un momento increíble de sus carreras y serían compatibles, pero no es un tahúr nuestro”, recordó el medio brasileño.

“No sólo yo, todo el mundo que ama al fútbol le admira mucho porque es un gran futbolista”, añadió en narración al tahúr del Paris Saint Germain.

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

En presencia de la aparición de una nueva variable del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para retener el nivel de peligrosidad de esta variable. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El principio activo de la viagra muestra potencial contra el alzhéimer

Remoción de escombros sigue en Amaguaña, tras deslave