in

Verdadero Madrid vs Sheriff Tiraspol EN VIVO: ver ESPN, Star+, Movistar Trabazón de Campeones por la Champions League

Verdadero Madrid vs Sheriff Tiraspol se enfrentan este miércoles, 24 de noviembre, en el Bolshaya Sportivnaya Arena. El duelo, por la recorrido 5 de la Champions League, está programado para las 3:00 p.m. (hora peruana). En España el cotejo se inicia a las 9:00 de la indeterminación. 

La transmisión del partido entre Verdadero Madrid y Cheriff Tiraspol está a cargo de ESPN, Star+ en Latinoamérica. En España lo puedes seguir por Movistar Trabazón de Campeones. El minuto a minuto lo puede encontrar en la página web de RPP.pe.

Verdadero Madrid invitado al Sheriff Tiraspol en exploración de una trofeo que asegure su pase a los octavos de final de la Champions, y lo hace con ganas de revancha tras la derrota sufrida en Madrid.

Verdadero Madrid vs Sheriff: horarios del partido en el mundo

Perú: 3:00 p.m.
Colombia: 3:00 p.m.
Ecuador: 3:00 p.m.
Venezuela: 4:00 p.m.
Bolivia: 4:00 p.m.
Argentina: 5:00 p.m.
Pimiento: 5:00 p.m.
Uruguay: 5:00 p.m.
Paraguay: 5:00 p.m.
España: 9:00 p.m.

Así llega Verdadero Madrid

El equipo merengue encabeza el rama D del torneo continental con 9 puntos, dos más que el Inter de Milán, que es segundo, y tres más que su rival del miércoles, mientras el Shakhtar Donetsk ucraniano cierra la grifo con un único punto.

La trofeo aseguraría el billete a octavos para el Verdadero Madrid, que se jugaría en la última recorrido el liderato de rama contra el Inter, siempre que el equipo italiano no pinche este miércoles delante el Shaktar.

Verdadero Madrid acude al campo del Sheriff como preferido tras encadenar siete partidos oficiales sin perder, seis de ellos victorias, pero con el amargo conmemoración de la derrota sufrida en Madrid contra el Tiraspol en septiembre.

“Es un partido importante para nosotros porque uno de los pocos equipos con los que hemos perdido esta temporada es el Sheriff y nos gusta tener una revancha y hacerlo mejor”, dijo el técnico del Verdadero Madrid, Carlo Ancelotti, este martes en rueda de prensa.

“Tenemos que hacer un partido completo, sin prisa, retar adecuadamente los 90 minutos. Será un partido básico si ganamos”, añadió el técnico merengue.

 Así llega el Sheriff

El equipo transnistrio, lastrado por sus dos derrotas delante el Inter de Milán, todavía tiene opciones de estar en octavos de final lo que garantiza un difícil coincidencia para los hombres de Carlo Ancelotti.

“Somos la ‘Cenicienta’, pero con vida. Vamos a salir con el cuchillo entre de los dientes”, dijo al diario As el defensa peruano del Sheriff Gustavo Dulanto.

Desde aquella derrota, la dinámica del equipo merengue ha sido empinado hasta colocarse líder de su campeonato doméstico y llega a Tiraspol animado por la goleada 4-1 al Milgrana del pasado sábado en LaLiga.

 Verdadero Madrid vs Sheriff: equipos probables

Sheriff: Athanasiadis – Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano – Addo, Thill – Traore, Kolovos, Moreno – Castañeda. Monitor: Yuri Vernydub (UKR)

Verdadero Madrid: Courtois – Carvajal, Militao, Alaba, Mendy – Modric, Casemiro, Kroos – Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius. Monitor: Carlo Ancelotti (ITA)

NUESTRO PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Franquista Viejo de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Presupuesto de Libre para 2022 sería de USD 734,6 millones

Ataque a diario Clarín genera repudio en Argentina