in

VIDEO: blooper de Alisson Becker que provocó la derrota de Liverpool ante Leicester | Premier League | Jamie Vardy | INGLATERRA

El sueño del bicampeonato de la Premier League se va esfumando y aunque los números todavía ofrecen posibilidades, cada vez están más lejos. Liverpool sigue en caída y este sábado registró su tercera caída consecutiva en el fútbol inglés, donde uno de los protagonistas fue el arquero Alisson Becker.

Los ‘reds’ golpearon primero en el King Power Stadium con gol de Mohamed Salah, no obstante, sobre el tramo final la visita se desarmó defensivamente y lo pagó caro.

James Madisson empató a los 78′ y tres minutos después se consumó la remontada. Luego de no concretar un ataque, los ‘zorros’ comandaron el contragolpe y Tielemans envió un servicio largo buscando al goleador Jamie Vardy. No fue preciso el servicio, pero tampoco la comunicación entre el zaguero debutante Ozan Kabak y el brasileño Alisson.

El ‘1’ salió lejos de su área para despejar el balón, no pudiendo despejar y chocó con su compañero. Este insólito error permitió que Vardy encuentre la pelota y traslade para convertir.

Por si fuera poco, Harvey Barnes cerró la cuenta a los 85′ con el 3-1 definitivo, con lo que se concretó la tercera derrota al hilo del cuadro de Jurgen Klopp.

Tras la derrota en el King Power Stadium, el Liverpool (4º) se queda con 40 puntos y podría abandonar esta jornada la zona de Champions League, reservada en Inglaterra para los cuatro primeros clasificados. El líder Manchester City tiene 50 unidades y con dos partidos menos que los ‘reds’.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El número de armas que fueron decomisadas en la sierra norte creció el 2020

Francia: Reinfección de un hombre con variante sudafricana inquieta a las autoridades médicas