in

VIDEO | Cruz Azul vs. Toluca: árbitro desvió balón e impidió gol de la ‘Máquina’ en la Liga MX

El equipo de Juan Reynoso, Cruz Azul, sumó su quinta victoria consecutiva en la Liga MX al vencer 3-2 a Toluca por la fecha 7 de Guard1anes 2021. Pero más allá del triunfo hay una jugada de las que todos hablan y que ha generado una serie de reaccciones en redes sociales. 

La jugada más rara en el fútbol mexicano en los últimos años sucedió en el 37. Cruz Azul ganaba 2-0 al Toluca e iba por más. Se inició en un contrataque, Luis Romo entró al área contraria a toda velocidad, dejó en el camino al arquero Luis García y frente al arco sacó un fuerte remate, pero el balón se estrelló contra el palo. 

El rebote lo recibió ‘Cabecita’ Rodríguez, quien disparó para poner el 3-0, pero el árbitro Óscar Macías apareció y, cual defensa, desvió la pelota de manera accidental para salvar a Toluca.

Lo jugadores del Cruz Azul reclaman al árbitro para que al menos les favorezca con un tiro libre, pero Macías le dio saque de meta al Toluca. 

Finalmente, Cruz Azul sufrió un poco para llevarse la victoria por 3-2. Los goles fueron del uruguayo Jonathan Rodríguez, el mexicano Roberto Alvarado y Guillermo Fernández anotaron por los celestes de Reynoso y los argentinos Miguel Barbieri y Pedro Canelo descontaron por los Diablos.

Cruz Azul vs. Toluca: alineaciones confirmadas

Cruz Azul: Jesús Corona; Adrián Aldrete, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Ignacio Rivero; Orbelín Pineda, Rafael Baca, Luis Romo, Roberto Alvarado; Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez.

Toluca: Luis García; Raúl López, Miguel Barbieri, Jorge Torres, Diego; Rubens Sambueza, Claudio Baeza, José Vázquez, Alexis Canelo; Michael Estrada, Kevin Castañeda.

.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita

Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El presidente mexicano López Obrador pide a países productores de vacunas solidaridad y no acaparar

Colombia recibe un lote de 192 000 dosis de la vacuna Sinovac