in

VIDEO Lionel Messi se va de Barcelona – Hinchas de Barza: “Es una pesadilla para nosotros” – LaLiga

El astro argentino Lionel Messi es el protagonista del mercado de fichaje luego de confirmarse la ‘bomba’ de su no continuidad en Barcelona, cuyos hinchas no pueden creer que su máximo ídolo se vaya del club de sus amores.

Ni bien Barcelona confirmó a través de sus redes sociales que rompía las negociaciones con Lionel Messi, los hinchas azulgranas se dirigieron a las puertas del club para pedir explicaciones al presidente Joan Laporta.

“No lo creo hasta ahora, sin palabras… Es una pesadilla”, dijo uno de los hinchas más afectados por la salida de la ‘Pulga’, quien no imagina a Barcelona sin el mejor jugador de su historia.

“Solo podemos rezar que LaLiga dé vuelta atrás y se quede con nosotros”, agregó otro de los fanáticos que aún sueña que Messi se mantenga en el equipo que dirige el holandés Ronald Koeman.

Barcelona anunció que el delantero argentino negoció con el club, pero desde el Camp Nou explicaron que Messi se marcha debido a “obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”.

 

NUESTROS PODCAST

Si estoy vacunado o vacunada contra la Covid-19, ¿puedo contagiarme y contagiar a otras personas?

Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Estados Unidos: Aerolínea pide a todos sus empleados vacunarse contra la COVID-19 o serán despedidos

Corte Constitucional inadmitió solicitud de interpretación sobre designación del nuevo Contralor