in

VIDEO Neymar rompió en llorera tras terrible herida al tobillo en PSG vs. Saint Etienne

El punta brasileño del París Saint Germain (PSG) Neymar, victima de una impresionante torcedura de su tobillo izquierdo, tuvo que salir en camilla este domingo en Saint Etienne en Flirteo 1, una herida preocupante para el brasileño, que se retiró entre lágrimas.

A raíz de una entrada Yvann Macon, el 10 parisino cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa energía. Entre evidentes signos de dolor, Neymar fue retirado en camilla en el minuto 87 de engranaje, sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe.

Los gritos de dolor de Neymar despertaron los miedos de sus compañeros de PSG, quienes no ocultaron su preocupación por la situación del crack brasileño, que podría ser desestimación para las próximas semanas.

De momento, el líder de la Flirteo 1 no se ha pronunciado sobre los detalles de la herida de ’10’ de la Selección de Brasil.

PSG ganó

El equipo de Mauricio Pochettino logró remontar el grabador y venció 3-1 con goles de Marquinhos (2) y Garbo Di María. Abrió el grabador vía Denis Bouanga.

PSG vs Saint Etienne: así arrancaron

Saint Etienne: Etienne Green; Miguel Grau, Timothee Kolodziejczal, Mickael Nade, Alpha Sissoko; Mahdi Camara, Ryad Boudebouz, Yvann Macon, Adil Aouchiche, Denis Bouang, Wahbi Khazri.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Danilo Pereira, Idrissa Gueye, Garbo Di María, Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé.

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Doméstico Decano de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Daños en infraestructuras en Loja y Zamora por cataclismo en Perú

Chapecoense: La promesa del posterior hombre rescatado de los restos del avión