in

VIDEO: Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos grupales con Inter de Porto Alegre | Selección Peruana | SC Internacional | BRASIL

El ‘9’ se prepara para volver a las canchas. Paolo Guerrero continúa con el plan de su recuperación y cada vez se acerca a la fecha en que pueda estar apto para volver a competir oficialmente.

Este sábado, en los entrenamientos de SC Internacional previo al duelo contra Vasco Da Gama por el Brasileirao, el delantero fue la gran novedad en el plantel a cargo de Abel Braga. Guerrero se integró a los trabajos grupales e incluso pudo realizar algunas sesiones con balón.

Inter publicó un video de los juegos de toques en espacio reducido de sus jugadores, donde el capitán de la Selección Peruana formó parte de uno de sus grupos, mostrando confianza por volver a activarse junto al resto de atletas.

En la Serie A restan solo tres fechas para la culminación del certamen y el ‘Colorado’ lidera la clasificación con un punto de ventaja sobre Flamengo. Desde Brasil, apuntan que el plan del equipo es poder contar con el goleador para el cierre de temporada, aunque sería complicado que pueda sumar minutos. Cabe recordar que Paolo se lesionó jugando con Inter durante el pasado agosto, donde sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha

 

OBJETIVO: LAS ELIMINATORIAS

La Selección Peruana volverá a competir en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 en marzo, cuando visite el jueves 25 a Bolivia en La Paz y el martes 30 reciba a Venezuela en Lima. El preparador físico Néstor Bonillo visitó semanas atrás a Paolo Guerrero para recoger todos los detalles de su recuperación y se mantiene la opción de que sea llamado por Ricardo Gareca.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Una falla geológica ocasionó el deslizamiento de gran magnitud en Chunchi

265 527 casos de covid-19 se reportan este 13 de febrero del 2021, según el Ministerio de Salud