in

VIDEO Premier League: Manchester City venció 2-1 a West Ham y Pep Guardiola alcanzó los 500 triunfos como entrenador | Goles, resumen y highlights | FC Barcelona | Bayern Munich

Manchester City venció por 2-1 este sábado al West Ham por la 26ª fecha de la Premier League que lidera a paso firme y alcanzó así su vigésimo triunfo al hilo entre todas las competiciones.

El central portugués Rúben Dias (30) inauguró el marcador con un cabezazo desde dentro del área. El West Ham empató a través de Michail Antonio poco antes del descanso (43) pero finalmente el City se llevó los tres puntos gracias a un tanto de su otro central, John Stones (68).

Desde su empate 1-1 en la visita que les hizo el West Bromwich el pasado 15 de diciembre, los ‘Citizens’ cuentan todos sus partidos por victorias. Eso les ha permitido no solo auparse al primer puesto de la tabla, sino conformar una cómoda ventaja sobre el siguiente en la clasificación, su vecino Manchester United, que está provisionalmente a 13 puntos.

El equipo de Pep Guardiola pone fin a una semana exitosa en la que encarriló, el miércoles, su pase a los cuartos de final de la Champions League gracias a su triunfo sobre el Borussia Mönchengladbach en la ida de octavos, y en la que ha doblegado al cuarto de la Premier, un West Ham que es la gran sorpresa de la temporada.

 

PEP 500

El resultado firmó un registro especial para Pep Guardiola y es que este sábado obtuvo su victoria 500 como entrenador en el fútbol profesional, una cifra espectacular por la que solo necesitó 681 cotejos.

Fueron 179 triunfos con Barcelona, 121 al frente del Bayern Munich y ahora 200 con Manchester City. Tres puntos más a su cuenta que los encamina hacia un nuevo título de la Premier League.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lady Gaga recupera sanos y salvos los dos perros que le robaron

Antonio Valencia fue expulsado en el partido entre Querétaro y Mazatlán