in

VIDEO PSG: Miguel Trauco eludió a Querube Di María y Achraf Hakimi en una deshonor de suntuosidad con Saint Etienne

Además dijo presente. Miguel Trauco dejó su sello en el choque que afrontó su equipo el Saint Etienne delante el París Saint Germain (PSG), repleto de estrellas como Neymar, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Querube Di María, en el duelo por la recorrido 15 de la Coqueteo 1 de Francia.

Cuando el contador iba 1-1, Saint Etienne defendía el igualada y en esa circunstancia nació una deshonor de ataque de PSG, que finalmente frenó Miguel Trauco a los 49 minutos.

El exjugador de Flamengo logró terminar con una ataque de Achraf Hakimi y luego salió jugando con gran categoría delante el mismo anexo derecho e hizo lo propio contra Di María, lo cual despertó la idoloatría de los periodistas de ESPN, que transmitió el partido.

Recordemos que Miguel Trauco llegó a este partido tras un golazo desde fuera del dominio en el triunfo de su equipo delante Troyes.

Con este triunfo PSG sumó 40 puntos y es el líder de la Coqueteo 1, mientras el Saint Etienne (12) se ubica en el final ocasión.

PSG vs Saint Etienne: así arrancaron

Saint Etienne: Etienne Green; Miguel Grau, Timothee Kolodziejczal, Mickael Nade, Alpha Sissoko; Mahdi Camara, Ryad Boudebouz, Yvann Macon, Adil Aouchiche, Denis Bouang, Wahbi Khazri.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Danilo Pereira, Idrissa Gueye, Querube Di María, Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé.

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Franquista Viejo de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Doblete de Washington Corozo pone a Pumas en semifinales en México

Temblor en Amazonas: Daños en casas e iglesias en el sur de Ecuador