in

VIDEO Real Madrid vs. Barcelona: Luka Modric vaciló a Gerard Piqué tras sus reclamos al árbitro por polémicas en el ‘Clásico’ | LaLiga 2021 | ESPAÑA

Fueron tres las principales polémicas en el ‘Clásico’ que ganó el Real Madrid 2-1 a Barcelona, todas reclamadas por los azulgranas como posibles acciones de penal. La que generó protestas más acaloradas fue la última acción, a los 82′, cuando Ferland Mendy tomó a Martin Braithwaite del brazo en el límite del área.

El danés se dejó caer y buscó la impresión del árbitro, pero este resolvió no sancionar y tampoco acudir al VAR, lo que provocó la molestia visitante.

Apenas terminado el partido, Gerard Piqué, quien se quedó en la banca de suplentes, saltó al campo para protestar al juez por dichas situaciones y haber descontado sólo cuatro minutos luego de los 90′ reglamentarios.

La delegación de Barcelona trató de frenar su avance, pero Gerard Piqué, muy enfadado, abordó a Gil Manzano para mostrar su desacuerdo por entender que tuvo que alargar más el partido por el tiempo detenido en la contienda. Uno de las razones los instantes que invirtió en solucionar unos problemas con su intercomunicador.

En medio de las protestas, se cruzó con el croata Luka Modric, quien le vaciló con sus quejas ante el juez. “Estás esperando para rajar ahora, eh”, le dijo el ’10’ del Real Madrid, mientras se dieron un apretón de manos.

“¡Hombre, cuatro minutos!”, explicó su reclamo Piqué, a lo que el mediocampista croata atinó a no evitar. “¿Y cuántos quieres?”, le respondió, mientras salía del campo.

Barcelona encadenó tres ‘Clásicos’ con derrotas ante el Real Madrid y en LaLiga actual permitió que los merengues empaten el puntaje del líder Atlético.

NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Inamhi prevé un fin de semana de elecciones nublado y con lluvias en Quito

Real Madrid | Zinedine Zidane: “Físicamente estamos al límite y no podemos hacer tonterías”