in

Wayne Rooney: director técnico del Derby County lesionó de gravedad a uno de sus propios jugadores en partido de práctica

Wayne Rooney, luego de su retiro como futbolista profesional, se convirtió en entrenador. Actualmente se desempeña en la dirección técnica del Derby County (equipo de la segunda división), pero su semana no ha empezado de la mejor manera en Inglaterra.

Y es que este martes el diario AS reporta que Wayne Rooney lesionó de gravedad a uno de sus propios jugadores del Derby County en un partido de entrenamiento. El afectado es Jason Knight de solamente 20 años, quien estará fuera de las canchas por tres meses aproximadamente.

El Derby County pasa por problemas financieros (no puede pagar fichajes) y no cuenta con su plantilla completa. Es por ello que Rooney tuvo que saltar a la cancha en un partido de entrenamiento. En el mismo, lesionó a Knight en uno de sus tobillos.

Rooney, de la cancha al banquillo del Derby County

Para la mala suerte del exdelantero del Manchester United, Everton, DC United y Selección de Inglaterra, este no es el único hecho que ha protagonizado en los últimos días.

Sucede que está envuelto en un nuevo escándalo en tierras inglesas, luego de que se filtraran fotos de una fiesta con alcohol y mujeres en un hotel.

De acuerdo con el diario británico Mirror, Wayne Rooney festejó con sus amigos en la noche del sábado tras el partido del equipo que entrena frente al ante Salford. En dicho encuentro perdió 2-1.

Se dirigieron a un club en Manchester, donde conocieron a tres señoritas, con quienes terminaron todos en un hotel. Luego, el exdelantero se quedó dormido en medio de la fiesta y sus acompañantes aprovecharon para tomarse fotos y publicarlas en sus redes sociales.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

México: Jóvenes se llevan la peor parte de la tercera ola de la COVID-19

La Asamblea rechaza acuerdo con el CIADI y presentará una demanda de inconstitucionalidad