in

Wayne Rooney: Un nuevo escándalo termina con una denuncia del exjugador en Inglaterra

El ex seleccionado inglés, Wayne Rooney, está envuelto en un nuevo escándalo este fin de semana en Inglaterra, luego de que se filtraran fotos de una fiesta con alcohol y mujeres en un hotel.

De acuerdo con The Mirror, Wayne Rooney festejó con sus amigos en la noche del sábado tras el partido del equipo que entrena, Derby County, ante Salford, con quien perdió 2-1.

Se dirigieron a un club en Manchester, donde conocieron a 3 señoritas, con quienes terminaron todos en un hotel.

“Una trampa”

Rooney, casado y con cuatro hijos, se quedó dormido en medio de la fiesta y sus acompañantes aprovecharon para tomarse fotos y publicarlas en sus redes sociales, lo que evidenció el escándalo.

El ex jugador del Manchester United, al despertar y ver las fotos publicadas en todos los medios, decidió hacer una denuncia formal ante la policía, argumentando que eran imágenes publicadas sin su consentimiento, siendo víctima de una “trampa”.

El grupo de amigos de Rooney que estaba en la fiesta dejó en claro que no hubo contacto sexual entre nadie durante la noche.

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El K-Pop es un vínculo de trabajo y amistad para SWAT

Richard Carapaz y Jhonatan Narváez recordaron la polémica sanción que recibieron del COE por consumir cerveza