in

Wilder Cartagena: “Tuve oferta de Kayserispor de Turquía, pero no fui su primera opción”

Previo a darse a conocer el fichaje de Wilder Cartagena por Ittihad Kalba de Emiratos Árabes, el volante peruano estuvo muy cerca de ser anunciado como nuevo refuerzo de Rosario Central de Argentina. Sin embargo, sorpresivamente, no avanzó.

El futbolista conversó con RPP Noticias y aclaró por qué no fichó con el cuadro argentino: “Tenía todo cerrado con Rosario Central, pero salió lo de Turquía que era volver a Europa. Siento que quedé mal con Rosario Central, pero tenía que tomar una decisión y jugar en Turquía era volver a Europa, creo que me entendieron por ese lado”, indicó en Fútbol Como Cancha.

Sin embargo, la propuesta turca por la que no tomó Rosario Central tampoco se concretó: “Acepté la oferta de Turquía, mi representante empezó a gestionar y luego nos enteramos que la oferta que me mandaron a mí también se la mandaron a otro que era la primera opción”. 

Asimismo, también reveló que la propuesta no fue de Gatalasaray, como se venía comentando, sino de Kayserispor. En tal sentido, Cartagena precisó: “No rechacé a Rosario Central por ir a Emiratos Árabes, sino que pensé en volver a Europa y luego salió de Emiratos Árabes. Así se dieron las cosas”. 

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Miami tendrá su propia criptomoneda, el ‘MiamiCoin’

Estudiantes de la Plata dio la bienvenida al ecuatoriano Jaime Ayoví