in

Wilmer Aguirre en Alianza Lima: “Queremos darle el título a la hinchada, que tanto se lo merece”

La marca del ‘Zorrito’. Wilmer Aguirre lleva cinco goles con la camiseta de Alianza Lima en la presente temporada, pero la anotación de esta tarde ante Carlos A. Mannucci vale una clasificación. El cuadro íntimo aseguró su presencia en la final de la Liga1 Betsson.  

“El objetivo era ganar esta fase para poder llegar a la final. Estamos felices por ello, creo que lo han visto por como hemos celebrado este triunfo”, dijo Wilmer Aguirre en diálogo con Gol Perú.

“Estamos contentos, pero todavía tenemos que seguir mejorando, todavía hay mucho que corregir. Debemos prepararnos para darle un nuevo título a la hinchada, que tanto se lo merece”, señaló el delantero nacional, quien regresó esta temporada al cuadro íntimo. 

Mantener el invicto en las dos fechas que restan de la Fase 2. “Ahora nos queda pensar en el siguiente partido y prepararnos para llegar bien a la final”, indicó.

 Wilmer Aguirre y Jefferson Farfán en Alianza Lima

Se vuelve a repetir la historia. “Coincidencia ganar con Jefferson Farfán a lado (como en el Clausura 2003). Muy feliz por eso, pero debemos mentalizarnos para la final que tanto anhelamos. Yo estoy feliz de volver a Alianza Lima y seguir marcando con el club de mis amores”, recordó. 

Sobre la molestia que sintió, y por la que fue cambiado, señaló: “Sentí una carga en los gemelos, pero nada de gravedad y vamos a esperar esta semana para poder recuperarme”.

.

NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Alianza Lima: plantel compartió una cena en Matute tras ganar la Fase 2

Selección de Uruguay: analizan la continuidad de Óscar Tabárez al frente de la celeste