in

WWE | Bad Bunny ganó el campeonato 24/7 en RAW [VIDEO]

¡Fue su día! En la nueva edición de Monday Night RAW, el artista puertorriqueño Bad Bunny se consagró campeón 24/7 de WWE tras arrebatarle el cinturón a Akira Tozawa.

Durante un segmento detrás del escenario, Akira Tozawa le ganó el título a R-Truth. Sin embargo, a los segundos, Damian Priest atacó a Tozawa y luego Bunny lo inmovilizó para ganar el título.

Triple H le dedicó un mensaje al nuevo campeón: “Un momento de Royal Rumble, una próxima presentación en Saturday Night Live y ahora campeón 24/7. Bad Bunny es un hombre ocupado”.

Camino a WrestleMania

El plan es que Bad Bunny se quede muchas más semanas más en WWE hasta, por lo menos, WrestleMania 37 en la segunda semana de abril.

De acuerdo con los reportes, se espera que el artista continúe con su rivalidad contra The Miz y John Morrison y, junto a Damian Priest, realicen un combate en parejas en “La Vitrina de los Inmortales”. 

“El conejo malo” debutó en WWE con una presentación musical en el evento Royal Rumble 2021 y una posterior plancha ante The Miz y John Morrison.

El puertorriqueño tuvo un gran acercamiento con la industria de la lucha libre antes de su ingreso. Además de haber hecho un cameo con Ric Flair, recibir una ‘paralizadora’ de Stone Cold y y tener una canción dedicada a Booker T, también ha asistido a eventos televisados de la compañía, además de que ha sido compartido en múltiples ocasiones por WWE.  

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La Universidad Católica presentó los nuevos uniformes para la LigaPro, la Copa Ecuador y la Copa Libertadores

Jefferson Farfán: “No había nada con Deportivo Municipal”