in

WWE: CM Punk está a punto de volver a la lucha libre y reporte señala que firmó con firma rival AEW

El regreso más esperado de la lucha libre. Tras la difusión de rumores de un posible acercamiento de CM Punk con la industria, un nuevo reporte ha asegurado que el luchador, siete veces campeón mundial, habría firmado este mismo viernes con AEW.

El reporte fue brindado por Ringside News, quien asegura que este el contrato fue realizado este mismo día para apariciones semanales en AEW.

“Una fuente ha confirmado que, “¡Punk firmó esta mañana!” Obviamente, hay mucho entusiasmo por este acuerdo. No se confirmó cuándo debutará, pero nos dijeron que ‘Punk estará en la televisión casi todas las semanas’”, señala el medio.

Desarrollo del personaje

CM Punk tendrá un trato similar al de Bryan Danielson (Daniel Bryan en WWE) en el que tiene voz y voto en su propio personaje: podrá crear sus propias historias.

Este punto es algo que el propio Punk, en declaraciones oficiales, ha señalado. Él deseaba volver a la lucha libre no por dinero, sino por una historia atrayente que convenza a los fanáticos. Y ahora lo está haciendo cuando su gran rival en WWE, John Cena, está regresando a la compañía de Vince McMahon.

¿Y cuándo debutaría? La fecha ideal es el próximo 5 de septiembre, cuando AEW disputa uno de sus máximos eventos anuales, All Out, precisamente en la ciudad de nacimiento de CM Punk: Chicago. Todo coincide.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farmacéutica de Israel iniciará ensayos clínicos con una vacuna contra el coronavirus en pastilla

Guayaquil abre un punto de vacunación exprés y completa siete centros municipales