in

WWE: Daniel Bryan y CM Punk: las posibles próximas adquisiciones de la firma rival AEW

El regreso de John Cena ha vuelto a poner a WWE en el foco de interés de lo popular. Sin embargo, su nueva empresa rival, All Elite Wrestling (AEW), está buscando contratacar con dos nombres claves de la lucha libre: Daniel Bryan y CM Punk.

Han sido los medios Fightful y bodyslam quienes ha adelantado que estos dos grandes luchadores, considerados por años como los mejores de la industria, estarían cerca de llegar a AEW.

El que ya habría firmado contrato con AEW es Daniel Bryan, de acuerdo con el periodista Cassidy Haynes. Además, como señala, también ya habría pasado por los médicos de la empresa para obtener la autorización de competir en los cuadriláteros.

La importancia de Bryan es tal que este mismo 2021 fue main event de WrestleMania 37, el evento más grande de WWE. Su última lucha en la empresa fue el 30 de abril en SmackDown ante Roman Reigns.

Según otros reportes, WWE estuvo interesada en recontratarlo, pero Daniel Bryan pidió una cláusula para acercar a la empresa norteamericana con NJPW, importante compañía de Japón. AEW tiene una relación más cercana con dicha empresa, además de AAA de México, permitiéndole lucirse en más escenarios que solo Estados Unidos. 

¿Y CM Punk?

Sin ser menos importante, Fightful ha señalado que ya hay conversaciones de CM Punk con funcionarios de AEW para un posible regreso a los cuadriláteros.

Punk, retirado desde hace años, no ha descartado su regreso a la lucha libre, pero ha señalado que sería siempre y cuando haya una gran rivalidad de por medio.

Según ha señalado F4WOnline a través de Dave Meltzer, las conversaciones entre AEW y CM Punk se remontan a hace “mucho tiempo” acerca de un posible regreso.

“No sé exactamente desde cuándo. Puede ser que, con el inicio de la compañía, pero lo cierto es que ha habido contacto desde hace bastante tiempo”, explicó Meltzer. Algo que cuadraría, además, con las declaraciones que Punk hizo en 2019 a ESPN, en las que reveló que se escribía con Cody Rhodes vía mensajes de texto.

De ambos casos, el de Daniel Bryan parece más seguro. Será cuestión de esperar y ver los programas semanales de AEW para conocer si se convertirá en realidad. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ratón irrumpe en Parlamento y provoca terror entre los diputados reunidos

Neisi Dajomes dio negativo en prueba PCR de covid y se alista para viajar a Tokio