in

Xavi Hernández tras igualada del Barcelona frente a Benfica: “Solo nos ha faltado meter una”

Este martes FC Barcelona empató sin goles frente a Benfica por la escalón de grupos de la Champions League y puso más cuesta hacia lo alto su posible clasificación a los octavos de final del torneo. Por su parte, Xavi Hernández, monitor del cuadro culé, dio sus impresiones sobre el equipo.

“Creo que hemos sido superiores, es lo que queríamos. Nos ha faltado meter una. Si hubiéramos afectado, estaríamos hablando de partidazo. Siendo positivos, nos queda una caminata y debemos ir a vencer a Munich”, indicó Xavi en conferencia de prensa.

En la misma raya, el exfutbolista agregó: “Hemos jugado muy proporcionadamente. Es el Barça que queremos. Hemos hecho un gran partido”, pero asumió que “en dos partidos llevamos un gol y de penalti. Carencia que reprocharle al equipo. La pena que nos ha faltado ese gol”.

Por otro costado, Xavi Hernández elogió a su equipo: “Somos el Barça y vamos a ir a vencer todos los partidos. Hay que salir con todo, con la misma solidaridad, responsabilidad en defensa. Si trabajas como piedra y recuperas rápido hacia lo alto, tienes la sensación de que estás dominando. Creo que han disfrutado hoy, lo tenían en nuestras manos”.

Como se recuerda, FC Barcelona tendrá que vencer a Bayern Munich para poder clasificar a octavos de final de la Champions League este 8 de diciembre a partir de las 3:00 pm (hora peruana) en el estadio Allianz Arena de Alemania. 

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Doméstico Anciano de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Un policía se suicidó con su armamento de dotación en Patate

Asamblea dispone el inmediato retorno de expresidente Atezado