POLÍTICA

Zeballos insta a ciudadanos a permanecer en sus hogares: “Hoy todos jugamos en el mismo equipo”


El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, se pronunció este viernes respecto de la situación que enfrenta el país por la pandemia de la COVID-19, que ha obligado al Gobierno a adoptar diversas medidas a fin de mitigar los contagios a nivel nacional.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el jefe del Gabinete Ministerial instó a la ciudadanía a acatar las disposiciones del Gobierno y quedarse en sus hogares para vencer al nuevo coronavirus.

Este viernes el presidente Martín Vizcarra informó que se han muestreado a 56,681 personas, de las cuales 50,784 dieron resultado negativo y 5897 son pacientes de la COVID-19. Hasta el momento hay 169 fallecidos y 687 personas están hospitalizadas, 130 de ellas von ventilación mecánica.

Por otro lado, el presidente hizo énfasis en que se viene realizando un número de pruebas mucho mayor que en un inicio de la crisis, cuando se efectuaban 1,000 pruebas diarias en promedio.


Related posts

Mininter: Hay 3 policías muertos y al menos 20 contagiados por la COVID-19 [AUDIO]

PERU DESPIERTA

Fiscal Pérez: Juez violó emergencia sanitaria para convocar audiencia sobre caso Yoshiyama

PERU DESPIERTA

George Forsyth presenta renuncia ante el JNE: “Tengo el propósito de participar como candidato a presidente”

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad