in

Zlatan Ibrahimovic es baja para el partido AC Milan vs Liverpool por la Champions League

Fue un regreso breve. El último domingo, Zlatan Ibrahimovic retornó a las canchas después de cuatro meses y lo hizo por la puerta grande: anotó un gol. Este miércoles, iba arrancar de titular en el duelo del AC Milan ante Liverpool por la Champions League, pero nuevamente una lesión no saca de las canchas. 

Milan perdió este martes al sueco Zlatan Ibrahimovic por una nueva lesión, esta vez por una inflamación en un tendón, después de que regresara a competir el pasado domingo tras estar cuatro meses de baja por un problema de rodilla, informó el técnico Stefano Pioli en la rueda de prensa previa al partido de Champions League.

“Zlatan saldría de titular este miércoles, pero una inflamación en un tendón puede pasar después de cuatro meses de baja. Esperábamos que esta inflamación le permitiera jugar igualmente. Él lo intentó, pero tenía dolor”, afirmó Pioli.

“Es inútil correr riesgos, tenemos muchos partidos”, agregó el preparador.

Ibrahimovic, que cumplirá 40 años el próximo 3 de octubre, regresó el pasado domingo y marcó un gol en el triunfo por 2-0 cosechado contra el Lazio.

Pioli informó de que elegirá al sustituto de “Ibra” entre el francés Olivier Giroud, ya recuperado del coronavirus, y el croata Ante Rebic.

“Lo siento por Zlatan, pero regresará pronto”, dijo el técnico italiano.

El Milan, siete veces campeón de Europa, regresa este año a la Liga de Campeones siete años después de la última vez.

(Con información de EFE)

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las ‘pepas’ que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

EE.UU.: Condenan a 53 años a transgénero que planeó ataque con bomba en mezquita

ID alista denuncia contra otro de sus integrantes por supuesta corrupción en la Asamblea