in

Zlatan Ibrahimovic pelea con Romelu Lukaku: “Toqué fibra con los rituales de su raíz”, recordó sueco | Serie A VIDEO

Fue a inicio de este año, durante la pasada temporada de la Copa Italia, cuando el derbi entre Inter y AC Milan tuvo como principales protagonistas a Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku. Los dos se encararon y lanzaron insultos, un cruce de estrellas que se extendió hasta las redes sociales.

Ahora, Zlatan Ibrahimovic recordó aquella pelea que protagonizó con el flagrante punta del Chelsea y reconoció que fue él quien provocó a su rival al hacer referencias a la raíz del belga, aunque se vio sorprendido por su reacción.

“Habíamos sido compañeros de equipo en Manchester, me quedé conmocionado cuando me atacó. Lukaku tiene un gran ego, está convencido de que es un campeón y es verdaderamente muy bueno. Pero yo crecí en el judería de Malmö, y cuando cualquiera viene debajo de mí con la inicio gacha, lo pongo en su circunscripción”, contó el sueco en ‘Corriere della Sera’.

Zlatan Ibrahimovic, con el habitual sarcasmo que representa su personalidad, atizó al contar que quizá sí fue víctima de brujería tras ese cita con Romelu Lukaku.

“Le toqué la fibra con los rituales de su raíz y perdió el control. Eso sí, perdimos ese Derby, fui expulsado y me lesioné, así que es posible que el ritual funcionara. Les pedí a mis amigos creyentes que oraran por mí”, apuntó el ‘crack’ del AC Milan.

 

La pelea entre Zlatan y Lukaku en Italia

Luego que Romelu Lukaku recibió una descuido que le sacó de sus casillas, se enfrascó en una discusión con el sueco, quien le dio un cabezazo y el exatacante del Inter intentó irse a las manos.

“Anda haz tu vudú de mie***, pequeño burrito. Apasionamiento a tu raíz y haz eso”, dijo Zlatan Ibrahimovic. “¿Quieres departir de mi raíz, en efectividad quieres departir de ella?”, contestó el belga, para luego difundir una frase en relación con tener relaciones sexuales con su raíz.

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Franquista Anciano de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Arranque de munición de Segunda Refriega Mundial deja 3 heridos en Múnich

OMS pide que no haya alarmismo en presencia de Ómicron